three columns

Noticias de Última Hora

Reynaldo Pared Pérez dice que su gente lo ve como el sucesor del presidente Medina

Reynaldo Pared  Pérez dijo que su gente lo ve como el sucesor del presidente Medina
Reynaldo Pared Pérez

Por:Eduardo Pérez

Santo Domingo. El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Reynaldo Pared Perez, al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, dijo que su gente lo ve  como el sucesor del presidente Medina.

Pared Pérez entiende que el presidente Danilo Medina, respaldará al candidato que él elija. Al tiempo que aseguró que el éxito del PLD ha sido producto de la unidad interna.
Cree que la organización morada debe presentar una cara nueva en el próximo torneo electoral del 2020 y consideró que ese partido necesita una renovación.



Expreso que luego de recibir la carta del primer mandatario de la nación , donde solicitaba una comisión bicameral para la aprobación de la Ley de Partidos con primarias abiertas y simultáneas, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.
Asimismo aclaró que la misiva del presidente Medina ha sido mal interpretada y confundida. “Lo que el presidente procura es que se medie entre legisladores de ambas cámaras congresuales, independientemente del aspecto institucional para llegar a acuerdos”, expresó el legislador.
Por otra parte manifestó que acatará la decisión de su partido en el sentido que si la organización entiende que debe renunciar a la presidencia del Senado lo hará.



Aclaró que la misiva de Medina ha sido mal interpretada y confundida. “Lo que el presidente procura es que se medie entre legisladores de ambas cámaras congresuales, independientemente del aspecto institucional para llegar a acuerdos”, expresó el legislador.
Pared Pérez expresó que ya es tiempo de que lo sustituyan como secretario general del PLD.