three columns

Noticias de Última Hora

Los periodistas dominicanos eligen con altura: Adriano de la Cruz, nuevo PRESIDENTE del CDP

Luego de un tortuoso conteo de votos, que terminó poco después de las tres de la madrugada del viernes, los periodistas dominicanos dieron por triunfador al maestro de periodistas Adriano de la Cruz.
Profesor de profesores y fundador de larga trayectoria, Don Adriano, como cariñosamente se le llama, configuró la Plancha Dos, respaldada por los movimientos Convergencia, Juan Andújar y Helen Pujols, ganando con amplio margen.
En el Distrito Nacional 1,134 votos fueron para la Plancha Dos. La plancha número uno, que encabezaba Olivo de León, presidente saliente del CDP, obtuvo 497 votos, según la Comisión Nacional Electoral.
                                                                      Presidente entrante y presidente saliente.

“Comienza una nueva era en el periodismo del país, el respecto y la valoración al trabajador de la prensa, su educación y el rescate de los valores y la ética de la clase periodística. El Colegio tendrá un verdadero luchador por sus conquistas en beneficio de todos los periodistas”. -afirmó la abogada y diplomática Doris Nouel Martínez, y expresó con orgullo-“La REVISTA INTERNACIONAL VÍNCULOS, se siente regocijada porque su Director General, ahora preside el Colegio Dominicano de Periodistas.                                       
       
                                                                          La Revista Vínculos, presente: Doris Nouel, Editora Jefe, Adriano de Cruz, Director General, Raysa White, J´ de Redacción.
Como nuevo presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) quedó Juan Carlos Bisonó. El Tribunal Disciplinario será presidido por la periodista Elsa Bello.