three columns

Noticias de Última Hora

Príncipe William renunciara a su trabajo de piloto

El príncipe William estaría planteándose renunciar a su trabajo como piloto de ambulancias aéreas para cambiar su residencia Anmer Hall (Norfolk), lugar cercano a Londres, donde viviría una vez más junto a su esposa, la duquesa Kate, y sus dos hijos, uno de los apartamentos del palacio de Kensington.
La razón por los que la pareja real ha pensado abandonar la palacio de Buckingham, que ha sido su refugio desde que la reina Isabel II le cediera su uso como regalo de boda, sería la educación de su primogénito, el príncipe George (3), a quien ya habrían inscrito en el mismo exclusivo centro educativo al que acudieron su padre y su tío, Harry de Inglaterra, en su infancia, y cuya inscripción de cada curso académico cuesta 6.500 libras.
William ha tenido mucho en que pensar estas Navidades. Disfruta mucho de su trabajo, pero también quiere aumentar sus responsabilidades y compromisos, al igual que Kate. Las decisiones sobre colegios y guarderías también han pesado mucho en su decisión", asegura un informante al periódico Daily Telegraph.
Los duques de Cambridge esperan, además, poder incluir en su agenda más actos benéficos una vez que se encuentren en la capital británica.
"Si en su momentos les piden que asuman un papel más activo, quieren encontrarse en una posición en que puedan decir que sí. El príncipe de Gales desea establecer una monarquía más eficiente, y eso afectará a las responsabilidades de cada uno de los miembros de la familia real. Por otra parte, el interés de William y Kate por diversas obras de beneficencia no ha hecho más que aumentar, así que quieren participar más a fondo en proyectos que les importen de verdad".
Tras su enlace matrimonial, William y Kate realizaron una costosa renovación de Anmer Hall antes de fijar su hogar en la mansión real.

Fuente: Vanidades